Fortnite lanzó su nueva serie de Desafíos Semanales, llamados Forjado en el Sorbete. Allí te encontrarás con varios retos que completar para obtener experiencia y poder desbloquear la pantalla de carga que te permitirá encontrar la "R" de Fortnite.

Entre los desafíos de Forjado en el Sorbete se encuentra uno que pide a los jugadores que bailen en Coches Compactados, el Faro de Lockie y la Estación Meteorológica. A continuación podrás ver la ubicación de los diferentes lugares en los que deberás bailar:

BAILA EN COCHES COMPACTADOS
Coches Compactados es uno de los lugares emblemáticos dónde deberás bailar. Se encuentra en el desarmadero de autos que está en la coordenada G4 del mapa de Fortnite. Así es como se ve el lugar dentro del juego:

BAILA EN EL FARO DE LOCKIE
Encontrarás el Faro de Lockie al noroeste de Parque Placentero, en una gran isla. Es bastante difícil que no lo veas, ya que el tamaño del faro es bastante grande y puedes ver su luz desde prácticamente todo el mapa. Así es como el Faro de Lockie se ve en el juego:

BAILA EN UNA ESTACIÓN METEOROLÓGICA
La estación meteorológica se encuentra en la cima de una de las montañas nevadas al sur de Ciudad Comercio. La encontrarás fácilmente ya que destaca del resto del bioma nevado en las montañas. Así se ve en el juego:

Finalmente, si necesitas ubicarlos en el mapa de manera más precisa, aquí es donde se encuentran: