Los nuevos desafíos Taquillazo fueron lanzados en Fortnite y los jugadores deberán completarlos si desean obtener las recompensas que éstos otorgan. Uno de los desafíos más particulares es el siguiente: Busca entre un teléfono de disco, un cubierto y en una casa en la cima de una colina llena de posters de Carburo y Omega. A continuación te explicamos como completarlo.

TELÉFONO DE DISCO
El teléfono de disco fue utilziado para un desafío en la pasada temporada y se encuentra en el límite del bioma nevado en una colina al oeste de  Latifundio Letal entre varios árboles.

CUBIERTO
El cubierto es uno de las ubicaciones más conocidas del mapa de Fortnite. Se puede ver fácilmente en el mapa y Epic Games lo utilizó en reiteradas ocasiones para desafíos y para Fortbytes. Así se ve en el juego:

CASA EN LA CIMA DE UNA COLINA LLENA DE POSTERS DE CARBURO Y OMEGA
Esta ubicación debería ser bastante obvia para la mayoría, pero si no lo es para tí, la encontrarás en la cima de una colina al noroeste de Latifundio Letal. Estará al norte del teléfono de disco y así se ve en el mapa:

En definitiva, la Estrella de Batalla se encuentra en la siguiente ubicación entre los tres puntos de interés mencionados anteriormente:

Fuente: FortniteInsider

Fuente: FortniteInsider