Nuevos desafíos fueron activados en Fortnite. Se trata de los Desafíos Taquillazo y los jugadores deberán completarlos para obtener recompensas, como sucedía con los antiguos desafíos semanales. Hay un desafío en particular bastante interesante y que tal vez puede ser complicado de completar. Se trata de: "Busca entre una cámara de cine en un sótano, una cabeza de piedra nevada y un gran vehículo de oro llamativo". A continuación te explicamos como completarlo.

Para encontrar la Estrella de Batalla, se necesita ir a la ubicación antes mencionada. La cámara de cine en un sótano se encuentra en una de las casas al noroeste de Túneles Tortuosos y a continuación puedes ver como se ve en el juego:

El siguiente objeto mencionado en el desafío es la cabeza de piedra nevada que se encuentra al noroeste de las casas previamente mencionadas, al sudeste del Barco Vikingo, así se ve en el juego:

Finalmente, el último objeto mencionado es el gran vehículo de oro llamativo que se encuentra en el camino al sudoeste de Poblado Picados. Así se ve el camión en el juego:

Entonces, el lugar marcado entre los tres lugares es el siguiente y es el lugar al que deberás dirigirte para completar el desafío:

Fuente: FortniteInsider

Fuente: FortniteInsider