Este miércoles dio inicio la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2, una que llega luego de la Guerra en el Nexus, entre Galactus y los jugadores de Fortnite junto a los héroes de MARVEL, y que cuenta con varias nuevas ubicaciones y cambios en el mapa. Pero lo que más ha llamado la atención, por el momento, es que Baby Yoda llegó a Fortnite.

Pero claro, no será fácil conseguirlo, ya que sólo estará disponible para los jugadores que compren el Pase de Batalla de la Temporada 5, y alcancen el Nivel 100, es decir, el nivel máximo, donde se podrá obtener junto a el traje del Mandalorian, otra de las novedades más interesantes y destacadas de la temporada.

Así que para conseguir al Baby Yoda necesitarás comprar el Pase y ganar experiencia hasta alcanzar el nivel 100. Una vez que lo hagas, podrás equiparlo como mascota y hará las veces de mochila para guardar las armas y objetos que vayas recolectando en la partida.

Podrás ir ganando experiencia con los Desafíos Semanales que se desbloquearán cada jueves por el tiempo que dure la Temporada 5, además del progreso que te dará completar partidas en el juego.