La Semana 4 de los desafíos de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2 se lanzan este jueves en el battle royale de Epic Games, y en ésta guía te explicaremos cómo completar uno de estos nuevos desafíos, el cual requiere que los jugadores prendan fuego a varias estructuras.

PRÉNDELE FUEGO A ESTRUCTURAS

Serán 10 las estructuras que deberás incendiar en Fortnite para cumplir este nuevo desafío semanal. Y no es necesario que lo hagas todo en una misma partida. Esto se debe a que no es fácil encontrar los materiales para hacerlo.

Aún así, hay varios objetos en la isla que te permitirán prender fuego estructuras. Algunos que se encuentran normalmente como botín, e incluso alguno que otro que necesitarás fabricar para poder utilizar. Los objetos que pueden prender fuego a estructuras actualmente son:

• Frasco de Luciérnagas
• Explotar un Barril de Gasolina
• Utilizar un Arco Explosivo (Combinar un Arco Primitivo con un frasco de Luciérnagas o un Barril de Gasolina)
• Explotar un tanque de Propano en el mapa
• Explotar un vehículo junto a una estructura

Definitivamente la más simple es la del frasco de Luciérnagas, recolectándolas en Alameda Afligida y luego lanzándolo hacia una estructura. Completar el desafío al prender fuego 10 estructuras te entregará 24,000 XP para el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2.