El lanzamiento de los nuevos juegos principales de Pokémon está cada vez más cerca y Pokémon Espada y Escudo son dos de los juegos más anticipados posiblemente de la historia de la Nintendo Switch. Con menos de un mes para su lanzamiento, varios medios pudieron obtener los juegos para hacer una Preview y vaya que han revelado información, especialmente sobre la nueva Área Silvestre.

El Área Silvestre es el sector donde los jugadores se encontrarán con lo más cercano a un Open World dentro de la historia de los juegos de Pokémon, y el lugar donde los enfrentamientos con Pokémon Salvajes, incursiones Dinamax y varios otros sucesos ocurrirán.

Según reporta el medio británico Metro, un representante de Pokémon Co. aseguró que el Área Silvestre tiene el tamaño aproximado de dos regiones de Zelda: Breath of the Wild, uno de los juegos principales de la consola híbrida en este último tiempo.

Esto se suma a una revelación hecha hace unas semanas sobre el tamaño que ocupará la nueva característica en el mapa de la Región Galar, donde ya se mostraba que sería el principal atractivo del mapa.

Pokémon Espada y Escudo serán lanzados oficialmente el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch en todo el mundo.