Una función que los fans de Destiny 2 han pedido durante muchísimo tiempo, la de poder cambiar la apariencia de las armaduras, pronto estará disponible. Bungie explicó cómo funciona a través de un post en su web oficial: a continuación resumimos el sistema, llamado "síntesis de armaduras".

¿CÓMO FUNCIONA LA SÍNTESIS DE ARMADURAS?

Esta característica, llamada transmog o transfiguración en otros juegos, tiene un funcionamiento simple pero que ha causado polémica en la comunidad.

Lo primero que debemos hacer es derrotar enemigos para obtener hilo de síntesis, o synthstrand. Estos, usados en contratos, dan cordel de síntesis, o synthcord. Luego hay que convertir esto en tejido de síntesis, o synthweave, en el Telar de la Torre.

Finalmente, se debe usar este tejido de síntesis para convertir un aspecto de armadura desbloqueado (calidad de leyenda o inferior) en un diseño universal. El tejido de síntesis también se puede conseguir en la tienda del Eververso usando dinero real.

¿POR QUÉ HA SIDO CONTROVERSIAL ESTE SISTEMA?

Todo esto requiere mucho "grind", lo cual ha sido criticado por los fans, quienes piensan que Bungie busca forzar microtransacciones con esto. Además, hay un límite de solo 10 tejidos por clase en la temporada. Es posible que de acá al 11 de mayo, cuando se habilite el sistema, este cambie.