Como reportamos, las misiones legendarias de la Semana 7 llegaron a Fortnite, con las cuales los jugadores podrán completar estos desafíos para conseguir una gran cantidad de puntos de experiencia y progresar en el Pase de Batalla de la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2.

Uno de estos nuevos desafíos requiere que los jugadores marquen huevos alienígenas, y a continuación te explicamos dónde encontrarlos y cómo marcarlos para conseguir los puntos de experiencia que ofrece esta misión legendaria.

Marca un Huevo Alienígena en Fortnite

No es difícil reconocer un huevo alienígena en Fortnite, y apenas veas uno te darás cuenta de que se trata de un huevo alienígena. Se trata de huevos verdes con una base negra, y los encontrarás generalmente en pisos o techos con líquido verde goteando de ellos.

Para encontrarlos hay dos ubicaciones donde suelen aparecer en todas las partidas. La primera de ellas es al norte de Hidro 16, junto a unas rocas. Así mismo, en la fábrica también se encuentran otros huevos. 

La otra ubicación es el restaurante Hamburrrguesa, donde encontrarás dos huevos alienígenas sostenidos del techo del sótano. Con marcar un sólo huevo alienígena, completarás el desafío y ganarás 30,000 XP para el Pase de Batalla.