Los desafíos semanales de Deadpool ya están activos en Fortnite y estamos apenas a una semana de poder conseguir la skin del mercenario favorito de Marvel dentro del battle royale de Epic Games, por lo que será importante completar lo antes posible estos desafíos.

Por fortuna no son tan complicados. Lo primero que debes hacer es encontrar el gran marcador negro de Deadpool, y luego dirigirte a desfigurar los carteles de Sombra y Espectro dentro del juego. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

DONDE ENCONTRAR EL GRAN MARCADOR NEGRO DE DEADPOOL
El gran marcador negro de Deadpool se encuentra en la habitación de uno los agentes en los cuarteles generales. Para llegar allí debes ingresar a la sala de la izquierda y arriba, del cuartel general. Una vez que llegues allí, te encontrarás con los agentes Brutus, TNTina y Meowscles. 

Deberás ingresar a la habitación de Brutus, lo cual podrás hacer al seleccionarlo. En la mesa de su habitación personal encontrarás el marcador de Deadpool, como puedes ver en la siguiente imagen:

Una vez que lo obtengas, es hora de cumplir el segundo objetivo, desfigurar carteles de Sombra o Espectro dentro de Fortnite.

DESFIGURA CARTELES DE SOMBRA O ESPECTRO EN FORTNITE
Lo que debes hacer es acercarte a los carteles e interactuar con ellos, no servirá que les tires un grafitti sobre donde están, ya que para desfigurarlos tu personaje utilizará el gran marcador negro para hacer una cara de Deadpool sobre ellos.

Hay varios carteles distribuidos por toda la isla de Fortnite, aunque a continuación te dejamos un mapa con la ubicación de los que han sido encontrados hasta el momento, aunque sólo necesitarás desfigurar tres para completar el desafío:

Una vez que completes ambos objetivos serás recompensado con un envoltorio de camuflaje especial de Deadpool.