TikTok se ha convertido en una de las plataformas móviles más visitadas y utilizadas en los últimos meses. Su formato de videos cortos ha impactado fuertemente a la comunidad y los usuarios pasan horas y horas creando videos, a la vez que ven las demostraciones de otros usuarios.

Debido a esto, algunos videos terminan por convertirse en virales, como lo fue el baile del Renegado, el cual fue replicado millones de veces por los usuarios de TikTok y Epic Games no lo dejó pasar de largo. Así es, el baile del Renegado seguirá el camino de muchos otros bailes cortos virales y llegará a Fortnite.

Los dataminers han encontrado al baile dentro de los archivos del juego, y confirman que debería ser lanzado en la tienda tan pronto como este sábado 18 de julio, para que todos los jugadores puedan comprarlo desde allí y continuar viralización de TikTok dentro del battle royale.

El gesto estará valuado entre 500 y 800 PaVos, y muchos especulan que fue el ganador del reto que Fortnite presentó en TikTok, pero eso no está confirmado, y posiblemente Epic Games haga referencia a ello cuando lanzen el emote en el juego.