La Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 es la más larga en la historia del juego hasta el momento. Más de 100 días han pasado desde que el Agujero Negro dio paso al nuevo mundo, con una Isla diferente llena de ubicaciones novedosas.

Sin embargo, el juego se ha vuelto bastante repetitivo últimamente y los jugadores esperan con ánsias al final de la Temporada, y el comienzo de la segunda, pero deberán esperar aún más, ya que el final de la Temporada 1 fue retrasado nuevamente.

La Temporada 1 tenía como fecha límite el 5 de febrero, pero hace un tiempo fue retrasado hasta el 15 del mismo mes y nuevamente fue retrasado el día de hoy. Las temporadas de Fortnite suelen terminar un jueves, y el 15 es sábado, por lo que ahora la nueva fecha se extendió hasta el 20 de febrero, para estar a tono con lo mencionado.

Ahora bien, la temporada se ha hecho demasiado extensa y Epic Games deberá trabajar muy fuerte para entregar algo por lo que valga la pena volver a jugar Fortnite con las mismas ganas que antes. Básicamente, deberán salir con algo que ni siquiera sabemos que queremos, porque con un simple Pase de Batalla nuevo no bastará.