El más reciente episodio del anime Pocket Monsters fue lanzado hoy en Japón. Se trata del décimo de la temporada 22 de la longeva serie y ve como Ash y Go visitan el Paraíso Dragonite en la Región Kanto. 

Ash y Go escucharon en las noticias que alguien fue rescatado por un Dragonite, lo que les llamó mucho el interés. Es por eso que el Profesor Sakuragi les revela dónde viven los Dragonite e inmediatamente Ash y GO se dirigen hacia allí por mar. Es en ese momento cuando una tormenta los azota y quedan atrapados en la isla donde finalmente encuentran unos Dragonair, antes de llegar a los Dragonite.

El momento más épico del episodio es el de la captura de Dragonite por parte de Ash. Dragonite es uno de los Pokémon más poderosos de la primera generación y muchos esperaban que en aquel entonces, casi dos décadas atrás, Ash se hiciera con uno.

Sin embargo, todo el tiempo de espera valió la pena y Ash, ahora como Campeón Pokémon añadió un poderoso miembro a su equipo de cara a sus intereses por repetir el campeonato.