arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

¡Es oficial! Xerneas e Yvetal llegan a Pokémon GO en el nuevo evento

Gamer Pokémon GO

¡Es oficial! Xerneas e Yvetal llegan a Pokémon GO en el nuevo evento

Los Pokémon Legendarios llegarán muy pronto al juego.

Bolavip

¡Es oficial! Xerneas e Yvetal llegan a Pokémon GO en el nuevo evento

¡Es oficial! Xerneas e Yvetal llegan a Pokémon GO en el nuevo evento

La sexta generación lleva un tiempo ya en Pokémon GO con varias criaturas incluídas en el juego, y es hora de que sus dos máximos exponentes hagan su presentación en él: Xerneas e Yvetal, los Pokémon Legendarios de Kalos.

Xerneas, el Pokémon de la Vida, hará su debut en el nuevo evento Leyendas Luminosas X, junto a varios Pokémon de Tipo Dragón y Tipo Hada de Kalos. De esta manera, Spritzee, Swirlix y Goomy también harán su debut en el juego. 

Los Entrenadores se podrán encontrar también con el nuevo módulo lluvioso, que se podrá utilizar para evolucionar a Sliggoo en Goodra, que sólo podrá suceder si está lloviendo o con el módulo.

Los detalles del evento Leyendas Luminosas X, que se llevará a cabo en Pokémon GO del 4 al 17 de mayo son los siguientes:

LEYENDAS LUMINOSAS X 

Xerneas debutará en las Incursiones Legendarias (5 estrellas) de Pokémon GO.
Spritzee, Swirlix y Goomy debutan en Pokémon GO y aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje, junto a Pokémon de Tipo Dragón o Hada, como Dratini, Ralts, Bagon o Cottonee, entre otros.
Los nuevos Módulos Lluviosos harán aparecer Pokémon de tipo Agua, Bicho o Eléctrico y también servirán para evolucionar a Sliggoo en Goodra.
• Nueva Investigación Temporal exclusiva del evento te permitirá encontrar Pokémon de Tipo Hada como Spritzee y Swirlix, y también conseguir un Módulo Lluvioso y otras recompensas.
• Los siguientes Pokémon podrán eclosionar de huevos de 7km: Cleffa, Igglybuff, Azurill, Gible, Swirlix y Spritzee.
Nuevos Pokémon en Incursiones, destacando aquellos de Tipo Psíquico, Dragón y Hada.
Investigaciones de campo exclusivas del evento te permitirán encontrar Pokémon de Tipo Psíquico, Dragón y Hada.
Dragonite y Salamence podrán aprender ataques durante el evento. Dragonite podrá aprender Cometa Draco y Salamence, Enfado.

Además, habrá un evento global de captura de Pokémon Tipo Hada, donde los Entrenadores podrán trabajar juntos para capturar un total de 500 millones de Pokémon Tipo Hada hasta el 11 de mayo. Si lo consiguen, desbloquearán las siguientes mejoras de evento:

• Conseguirás 3x de XP por captura por el resto del evento.
• Podrás conseguir a Pancham y Ponyta de Galar variocolor.

Posteriormente, llegará el evento Leyendas Luminosas Y, donde Yvetal hará su debut en Pokémon GO, y también podremos encontrar a Pancham eclosionando de Huevos Extraños, pero más detalles serán entregados más adelante.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail