Faker es el mejor jugador de todos los tiempos de League of Legends, un juego por el que han pasado millones y millones de jugadores. Claramente, ser conocido de esa manera tiene un por qué y el coreano lo demuestra día a día.

En su último stream volvió a jugar su legendaria Le Blanc y dejó a todos boquiabiertos con sus mecánicas con la Maquiavélica y logró no sólo ganar un 2v1, sino que le permitió a su equipo ganar la partida gracias a ello.

Para empezar, Faker demostró su poderío y su agresividad. Un combo perfecto de sus cuatro habilidades le permitieron borrar a la Kindred del equipo rival en un abrir y cerrar de ojos.

Esto hizo que la Akali del equipo rival reaccione y le quite bastante vida a Faker con sus habilidades pero con un combo de Distorsión y Mímica para escapar, lo que le permitió hacer el tiempo suficiente para que su equipo logre el triunfo en segundos.

En el competitivo, Faker y SKT se mantienen en los primeros lugares de la LCK de League of Legends con esperanzas de llegar a los Playoffs y asegurar su plaza en la próxima Worlds 2019 que se disputará en Europa.