Los Fortbytes esconden uno de los grandes misterios de la Temporada 9 con una imagen oculta en su panel. Los poseedores del Pase de Batalla de la Temporada 9 pueden buscarlos por la isla y con cada uno que encuentran y desbloquean, revelan un sector de la imagen misteriosa.

Los Fortbytes se desbloquean diariamente. El día de hoy, fue desbloqueado el Fortbyte #04, el cual puede ser obtenido descendiendo en picado a través de los anillos situados en Balsa Botín con la Estela Plasma equipada. A continuación podrás ver como completarlo:

ESTELA PLASMA
La Estela Plasma es la recompensa por alcanzar el nivel 89 del Pase de Batalla de la Temporada 9
. Será necesario tenerla equipada para poder completar el desafío.

FORTBYTE #04: Se obtiene descendiendo en picado a través de los anillos situados en Balsa Botín con la Estela Plasma equipada
Lo que deberás hacer es lanzarte del autobús en Balsa Botín y desplegar tu Ala Delta apenas al tirarte, cuando lo hagas verás debajo tuyo unos anillos dorados por los cuales deberás pasar. Al llegar al último verás al Fortbyte esperándote y cuando lo traspases lo desbloquearás.

A continuación te dejamos un video tutorial realizado por SaiSaEr sobre como completar el desafío para obtener el Fortbyte.

Al interactuar con el Fortbyte este revelará un nuevo sector de la imagen misteriosa del panel de Fortbytes y estarás un paso más cerca de revelar el secreto.