Los Fortbytes esconden uno de los grandes misterios de la Temporada 9 de Fortnite. Los poseedores del Pase de Batalla de la Temporada 9 pueden recolectarlos todos para descubrir que es lo que se oculta tras el panel.

Día a día un nuevo Fortbyte es desbloqueado en el juego con una pista para saber como conseguirlo. El día de hoy, el Fortbyte #43 fue habilitado y se puede conseguir llevando el Accesorio mochilero Capa Bananera dentro de un puesto de plátanos de Banano. A continuación te explicamos como conseguirlo.

Accesorio mochilero Capa Bananera

El accesorio mochilero Capa Bananera es la recompensa por coleccionar 40 Fortbytes. Será necesario llevarlo equipado para que el Fortbyte aparezca.

FORTBYTE #43: Se puede acceder llevando el accesorio mochilero Capa Bananera dentro de un puesto de plátanos de Banano

El puesto de plátanos de Banano se encuentra en Neo Picados, y ya fue parte de otro desafío de Fortbytes donde había que utilizar un baile para obtener un chip en la senda peatonal que se encuentra frente. 

En esta ocasión deberás ingresar y dirigirte a la cocina del puesto, allí encontrarás el chip y, si llevas equipado el accesorio mochilero Capa Bananera, podrás recogerlo y revelar así un nuevo sector de la imagen misteriosa de la Temporada 9.