Los Fortbytes esconden uno de los grandes misterios de la Temporada 9 de Fortnite. Los poseedores del Pase de Batalla de la Temporada 9 pueden recolectarlos para ir revelando la imagen detrás del panel de estos chips.

Día a día un nuevo Fortbyte es desbloqueado. En esta ocasión se trata del Fortbyte #60, el cual se puede encontrar utilizando el gesto Giraletreros en el Restaurante Oink. A continuación te explicamos como conseguirlo.

Gesto Giraletreros
El gesto Giraletreros es la recompensa por alcanzar el nivel 63 del Pase de Batalla de la Temporada 9. Será necesario tenerlo equipado en la rueda de gestos para poder obtener el Fortbyte en la partida.

FORTBYTE #60: Accesible utilizando el gesto Giraletreros en el Restaurante Oink
El Restaurante Oink se encuentra en el bioma nevado del mapa. Más precisamente dentro de Aldehuela Alegre/Villorío Vivaracho. Al ingresar al local de comidas necesitarás ir detrás del mostrador.

Allí encontrarás el Fortbyte y al utilizar el gesto Giraletreros, este se desbloqueará y podrás obtenerlo. Al interactuar con él, un nuevo sector de la imagen misteriosa del panel de Fortbytes será desbloqueada.