La parte final de los Desafíos de La Aguja fue desbloqueada en Fortnite hoy mismo, con la llegada de la actualización 16.30, y los jugadores finalmente pueden completarlos para obtener la versión definitiva de Raz. Pero claro, para conseguirla será necesario vencerlo.

Una vez que hayas completado todos los desafíos previos, llegarás a la misión en la que debes derrotar a Raz, Maestro de los glifos dentro de Fortnite. Al hacerlo, podrás obtener el Artefacto de La Aguja que te permitirá obtener su skin exclusiva.

Encontrar a Raz, Maestro de los glifos no será complicado, pues siempre está en La Aguja, en el centro del mapa. Ten en cuenta que necesitas tener bastante armadura y objetos curativos para enfrentarlo, ya que tiene muchísima vida y escudo, por lo que será un duro desafío.

Cuando impactas a Raz, se teletransportará a una distancia y te infligirá daño. Al luchar contra él, es recomendable esconderte luego de causarle un poco de daño, y volver a hacerlo una vez que Raz deja de dispararte.

Siguiendo este estilo de juego, o el que tu desees, una vez que lo hayas vencido, Raz dejará como botín el Artefacto de La Aguja que necesitas recoger para completar el desafío final y obtener el aspecto Raz Maestro de los glifos.