La Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2 dio inicio en la mañana de ayer, e introdujo una gran cantidad de novedades en el mapa del juego, con nuevas ubicaciones, enemigos, NPCs y mecánicas de juego a la que los fanáticos tendrán que adaptarse.

Además, nos encontramos con un nuevo Pase de Batalla para acompañar esta temporada y dentro se pueden encontrar referencias especiales a colaboraciones con otros juegos. Una de ellas es la de Tomb Raider, ya que la skin tan esperada de Lara Croft finalmente está disponible en el juego.

COMO CONSEGUIR LA SKIN DE LARA CROFT EN FORTNITE

Eso sí, para obtenerla será necesario contar con el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2, ya que es la recompensa por alcanzar el Nivel 15 del mismo. Por suerte, está en un nivel bastante bajo, por lo que no será difícil conseguirla con completar algunos desafíos semanales y jugar partidas.

Otras interesantes colaboraciones que se encuentran en el Pase de Batalla son Raven, de Jóvenes Titanes y también la de Neymar Jr., la cual fue anunciada pero que todavía no fue revelada dentro del juego, y seguramente tenga una gran presentación en las próximas semanas.