Tal y como estaba programado, éste martes 2 de marzo se dio el lanzamiento de la última actualización de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2, y cuando muchos pensaban que no habría demasiados cambios de cara al cierre de la temporada, Epic Games volvió a sorprendernos.

Y es que al regresar al juego luego de la actualización 15.50, los jugadores se encontraron con algo importante sucediendo en el centro de la isla. Y es que ahora se ve y se escucha un extraño latido constante en el Punto Zero, lo cual indica que algo grande está por suceder.

Los fanáticos de Fortnite ya tienen experiencia con un suceso como éste, con Kevin el Cubo como gran referencia, aunque data de las primeras temporadas del Capítulo 1 de Fortnite, algo que sucedió hace ya bastante tiempo.

Son dos semanas las que nos separan del final de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 y todavía hay quince días para que Epic Games nos sorprenda con algo grande en el juego. Aún así, no se han revelado archivos para un evento de final de temporada, por lo que puede que todo se defina en un video que de el paso a la Temporada 6.