Entre las novedades que trajo la Temporada 7 de Fortnite, se encuentra la nueva nave nodriza que se puede ver por encima del mapa. Aunque antes esta se encontraba sellada, ahora se puede entrar: a continuación te contamos cómo hacerlo.

Cómo entrar en la nave nodriza en Fortnite Temporada 7

Para entrar a la nave, debes secuestrado por los Abductores, un nuevo tipo de OVNI más grandes de los que han aparecido hasta ahora. Lo primero que debes hacer es consultar el mapa al principio de la partida, para localizar íconos de OVNIs.

Luego te diriges a uno de ellos, te paras debajo, y esperas a que un rayo de luz se adhiera a tu personaje. Eventualmente serás secuestrado, y al entrar a la nave nodriza se te dará un jetpack. Aquí es cuando empezará un minijuego.

Cómo es el minijuego de la nave nodriza en Fortnite Temporada 7

Una vez que entres, tendrás un tiempo limitado para explorar, lootear, y coleccionar orbes. Se te dará un arma, que podrás usar para empujar y molestar a los rivales y así recoger más orbes para ti mismo. 

Una vez que termine el tiempo, serás teletransportado a la cámara de la nave nodriza. Dependiendo de la cantidad de orbes que hayas recogido, el botín que recibas será mejor o peor.