Fortnite parece haber reencontrado su ritmo habitual y eso implica que Epic Games volverá a lanzar su modo competitivo, las Fortnite Champion Series (FNCS) que comenzarán para la Temporada 3 de Capítulo 2 en los primeros días del mes de agosto.

Desde las clasificatorias a la final, todo se podrá seguir desde los canales de Twitch, YouTube y la experiencia de Vean Fortnite, con las tablas de clasificación en vivo de la FNCS en Europa y NA. Las transmisiones de la FNCS incluirán cobertura en vivo de las clasificatorias durante dos semanas: 1 y 2 de agosto y 8 y 9 de agosto. Mientras tanto, la final se transmitirá del 14 al 16 de agosto.

Cada día seguirá el mismo horario:

PROGRAMACIÓN DE LA FNCS: EN LOS HORARIOS LOCALES DE ARGENTINA Y MÉXICO (AR/MX).

14:00 AR y 12:00 MX: inicio de la transmisión 
14:15 AR y 12:15 MX: cobertura en vivo de Europa 
17:30 AR y 15:30 MX: pausa
18:15 AR y 16:15 MX: cobertura en vivo de NA este 
21:30 AR y 19:30 MX: término (estimado)

Desde Epic Games anunciaron que los espectadores podrán recibir drops al ver la FNCS por Twitch, siempre y cuando miren las partidas y tengan su cuenta de Epic Games vinclada con la mencionada plataforma de streaming.

 

Habrá objetos temáticos como recompensas, entre los que se destacan un emoticono, un aerosol y una mochila retro, y se podrán conseguir al sintonizar los canales con Drops habilitados. Pero atención, ya que tanto los espectadores como los streamers participantes deberán haber vinculado sus cuentas en los últimos 6 meses. Las cuentas que se hayan vinculado antes de esa fecha deberán desvincularse y vincularse de nuevo.