Como cada jueves, una nueva serie de desafíos semanales se desbloqueó en Fortnite. En ésta ocasión, se trata de los desafíos de la semana 9 de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2, y uno de estos pide que los jugadores encuentren un búnker escondido.

Por supuesto, en esta nota te entregamos una guía para que puedas completar el desafío con facilidad, e incluso te presentamos 3 búnkers para que elijas el que te resulte más fácil de visitar para poder cumplir con la misión y obtener otros 20,000 XP.

ENCUENTRA UN BÚNKER ESCONDIDO 

Esta temporada cuenta con tres búnkers escondidos en puntos alejados y apartados del mapa, uno al este y otro al oeste, mientras que el último está al norte del mapa. Estas son sus ubicaciones exactas en Fortnite:

El primer búnker lo encontrarás al este del mapa, más precisamente al sudeste de Ciudad Comercio. Lo que debes hacer es pasar los acantilados hasta llegar a un gran arbusto entre dos árboles. Al destruir el arbusto, encontrarás el búnker debajo.

El búnker del oeste está en la bahía que se encuentra fuera de la costa al sur de Setos Sagrados. Deberás nadar por las costas como yéndote del mapa, y luego bucea para encontrar el búnker escondido.

Finalmente, el tercer búnker se encuentra al norte de la isla, al noroeste de Acantilados Arenosos. Lo podrás encontrar bajo una choza en el sector este de la isla. Rompe la pared debajo de la choza para encontrar el búnker.

Con sólo visitar uno de estos búnkers completarás el desafío para hacerte con los 20,000 puntos de experiencia del Pase de Batalla de la Temporada 5.