La actualización 15.21 llegó hoy a Fortnite y Epic Games finalmente lanzó a Predator en el juego, pero no todavía como skin para los jugadores, sino como un nuevo NPC que se encuentra en una ubicación de la Isla, al cual podemos enfrentar para hacernos con los objetos que entrega, destacando su nuevo dispositivo de camuflaje del cazador, el cual te puede hacer invisible.

Entonces, queda saber dónde está Predator en la Isla de Fortnite y cómo conseguir el dispositivo para hacerte invisible dentro de Fortnite, lo cual te explicamos a continuación en esta rápida guía:

DÓNDE ESTÁ EL NPC DE PREDATOR EN FORTNITE

Como sucedió con su dispositivo, el cual se estrelló en la Isla, Predator se encuentra en Fuerte Furtivo, y puede aparecer aleatoriamente en cualquier sector de esa ubicación. Además, utiliza su Dispositivo de Camuflaje del Cazador en reiteradas ocasiones, por lo que tan sólo verás un atisbo de su figura, así que trata de estar atento cuando lo buscas.

COMO CONSEGUIR EL DISPOSITIVO DE CAMUFLAJE

Pues para hacerte con este destacado objeto que te permite hacerte invisible en Fortnite, lo que debes hacer es enfrentar en combate a Predator y vencerlo en Fortnite. Una vez que lo haga, podrás tomar su botín que constará de munición, un pez y su dispositivo.

DISPOSITIVO DE CAMUFLAJE DEL CAZADOR

Este dispositivo cuenta con algunas especificaciones destacadas, que son las siguientes:

• Duración máxima de 30 segundos.
• Enfriamiento de 30 segundos.
• El movimiento y el agua revelan la ubicación del jugador.
• Cinco segundos antes de que termine el efecto serás avisado de ello.

Finalmente, su utilización es bastante simple, tal y como puedes ver en el siguiente video:

Ten cuidado de tus alrededores ya que muchos jugadores van a intentar ir a por Predator en Feudo Furtivo, ya sea por el Dispositivo, como por completar el desafío que requiere que lo elimines para ser completado y progresar en las misiones de desbloqueo de su skin.