Esta madrugada llegó a Fortnite la actualización 17.21 del battle royale, y Epic Games presentó varias novedades más que interesantes; con la cuenta regresiva para el próximo evento en vivo y también con la inclusión de una nueva arma: el Cañón de Plasma.

Nueva arma de Fortnite: Cañón de Plasma

Este Cañón de Plasma esta cargado con cinco bolas de plasma; las bolas son capaces de generar un domo eléctrico mientras se mueven lentamente, los enemigos atrapados en él recibirán mucho daño y serán impulsados hacia atrás. Además, si luego de ser impulsados se mantienen dentro del domo, volverán a recibir el daño.

Por otra parte, el efecto de las bolas de plasma contra edificaciones es diferente; ya que es capaz de destruirlas casi de inmediato. Eso sí, recuerda que tan sólo puedes disparar una bola a la vez, y hasta que esa no sea destruida, no puedes volver a lanzar otra. Lo que sí puedes hacer es ir desplegando varias bolas de diferentes cañones de plasma a la vez.

Dónde encontrar el Cañón de Plasma en Fortnite

El Cañón de Plasma se puede encontrar en cofres normales y de la OI como botín legendario, pero también puedes conseguirlo al fabricarlo, ya que al combinar una pistola legendaria con una nanomáquina alienígena, dará como resultado un Cañón de Plasma.