Como sabemos desde hace algún tiempo, Free Fire es un juego en el cual tenemos colaboraciones cada vez más seguidas con diferentes aspectos y ambientes externos a los videojuegos, como lo son las series, como pasó con La Casa de Papel, o la música, como sucedió con el DJ Alok. Y eso se repetirá en estos días, con una nueva colaboración.

Se trata de una colaboración con KSHMR, el DJ indo-estadounidense que llegará al juego y nos entregará una nueva canción, la cual se espera que se convierta en un éxito y se vuelva viral en los próximos días, con su lanzamiento pactado para el 14 de octubre, como fue revelado recientemente por Garena en un video promocional.

La colaboración se extenderá al menos hasta el 25 de octubre, cuando se lleve a cabo el evento BOOYAH! DAY en Free Fire, el cual contará con varias sorpresa, desafíos y recompensas, tal y como nos tiene acostumbrado el juego cada vez que se realiza una celebración.

Sabemos que KSHMR también llegará al juego como nuevo personaje, aunque todavía no se confirmó en qué fecha lo podremos encontrar como nuevo sobreviviente. Por lo pronto recuerda que el Pase Elite La Leyenda de Horus está disponible en el juego por todo el mes de octubre y cuenta con grandes y nuevas recompensas que se pueden reclamar al conseguir medallas.