Poco a poco se empiezan a revelar más novedades de cara a la actualización de febrero de Free Fire. En esta ocasión nos toca hablar sobre la nueva arma que será añadida en el juego, la cual cambiará por completo la manera de jugar Free Fire, ya que ataca y protege al mismo tiempo.

La Shield Gun, o Pistola con Escudo, se encuentra en el servidor de pruebas de Free Fire y básicamente lo que hace es activar una barrera que se despliega delante del jugador, lo cual lo protege y reduce el daño de las balas enemigas. 

Seguramente sea muy codiciada en el juego competitivo o en niveles altos de competencia. No obstante, su daño es bastante pobre, ya que inflige 10 de daño en el cuerpo y 90 en los disparos a la cabeza, así que habrá que ver que aditivos se le pueden agregar para poder desplegar su máximo potencial.

Como ya mencionamos, también llegarán Steffie, un nuevo personaje, cuya habilidad es opuesta a la de Álvaro, el último personaje lanzado en Free Fire, y reduce el daño de explosivos. Además, el mapa completo de Kalahari finalmente será añadido al juego.

La actualización de febrero de Free Fire está pactada para el 12 de febrero, aunque todavía no se confirmó oficialmente ni sus horarios de mantenimiento de los servidores.