Epic Games ha anunciado la llegada de dos astros del fútbol a Fortnite: hablamos de Harry Kane y Marco Reus. Ambos se sumarán al battle royale con el Pase de Temporada de la Temporada 7 a través de la línea Serie de Ídolos, mientras que Epic colaborará con la UEFA EURO 2020.

Ambos aspectos estarán disponibles a partir del sábado 12 de junio en la tienda digital de Fortnite. Si bien no se especificaron sus precios, se podrán adquirir separados o juntos en el "lote de Kane y Reus".

El delantero del Tottenham vendrá con un gesto y con una mochila retro llamada "HuraKane", mientras que el centrocampista del Borussia Dortmund vendrá con un gesto y una mochila retro llamada "Marcinho".

Te recordamos que hace poco se revelaron montones de detalles sobre la Temporada 7 del Capítulo 2, desde los nuevos skins y recompensas del Pase de Batalla hasta las armas que regresan y las que van a la bóveda.

 

Copa UEFA EURO 2020 de Fortnite

 
El battle royale tendrá su propia versión de la Eurocopa: esta comenzará a partir del próximo 16 de junio. Al competir, los jugadores podrán llevarse premios en dinero y contenido virtual del juego.

 
Se extenderá a lo largo de dos días, con una Ronda por día. La Ronda 1 estará abierta para todos, mientras que en el territorio de Latinoamérica, los 1.000 mejores jugadores de la región avanzarán de la Ronda 1 a la Ronda 2.
 
Al terminar la Ronda 2, los mejores jugadores de cada región tendrán la oportunidad de conseguir una parte de los $50.000 en premios. Para ver todas las reglas oficiales y registrarte a la Copa UEFA EURO 2020 de Fortnite, puedes hacerlo aquí