Como sabemos, una de las próximas grandes colaboraciones de Epic Games dentro de Fortnite será con uno de los deportistas más importantes de todos los tiempos: LeBron James. El basquetbolista estadounidense, multicampeón de NBA formará parte de la Serie de Ídolos de Fortnite, y ya podemos ver sus skins.

Sí, sus skins, porque tendrá tres modelos diferentes dentro del juego. Uno de ellos, con un aspecto que hace honor a su apodo "King" James. Otro, un poco más de calle y tradicional, y finalmente su skins con el atuendo que utilizará en la película Space Jam.

Estas son las nuevas skins de LeBron James para Fortnite

El lote del Rey James contará además con los siguientes cosméticos:

• Mochila retro del rey
• Pico El león 
• Planeador Alas anotadoras
• Gesto El Silenciador
• Pantalla de carga La cancha es su reinado.

Su atuendo a juego, mochila retro y tanto pico como planeador contarán con una opción para ajustar el nivel del color dorado con más de 20 variaciones. 

También tendremos los aspectos TuneSquad LeBron, que se podrá adquirir por separado antes del estreno de la nueva película animada Space Jam. Finalmente, para celebrar el Día de tacos, el atuendo TuneSquad de LeBron cuenta con una variantedel estilo Día de Tacos de LeBron James y la mochila retro Mochila Suprema.

¿Cuándo salen las skins de LeBron James en Fortnite?

El lote y todos los objetos de LeBron llegarán a la tienda de Fortnite en la actualización de la noche de este miércoles 14 de julio. A diferencia de otros lotes y skins de este tipo, no se ha anunciado un torneo de LeBron James en el cual conseguir su skin, por lo que de momento no hay forma de conseguirla gratis.