Quedan apenas unos días para el lanzamiento del nuevo NBA 2K22, y desde 2K Sports han aprovechado estos días para anticipar la nueva entrega de su franquicia.

Y luego de dar a conocer las principales novedades a nivel jugabilidad, ahora llegó el turno de descubrir algunas de las ventajas que veremos en el MyTEAM y modo online del NBA 2K22.

Principales novedades del online del NBA 2K22

• Nuevo modo MyTEAM Draft: este nuevo modo multijugador permite que los jugadores elijan una alienación completa a partir de Cartas de Jugadores. Cada Draft le otorgará a los jugadores un League Pack garantizado y al menos una selección única en Ascension.

• Triple Amenaza en línea: "The 100" es una nueva forma de disfrutar de este modo 3v3 donde una gran defensa permite que los jugadores consigan aún más recompensas.

• Temporadas: el modo MyTEAM contará con temporadas y recompensas únicas con cartas especiales. La Temporada 1 contará con un Kobe Bryant de 93 de valoración como Agente Libre que estará disponible para sus quintetos iniciales. Además, al alcanzar el Nivel 40, podrán hacerse con un Carmelo Anthony Pink Diamond.

• Logos de la Comunidad: los jugadores que han recibido una verificación del juego ahora también recibiran logso que aparecerán junto a sus nombres de usuario en el MyTEAM, lo que les permitirá conseguir un reconocimiento extra de parte de la comunidad.

Por supuesto, los jugadores podrán encontrarse con nuevos desafíos, agendas, recompensas y eventos. Así mismo, este año veremos una mayor cantidad de opciones para personalizar jugadores y equipos que en cualquier juego previo.

El NBA 2K22 se lanzará el próximo 10 de septiembre para consolas de actual generación (Switch, PS4 y Xbox One), consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S) y PC