Uno de los géneros más añejos de los videojuegos son losfighting games,y NetherRealm está siempre en la cima de este tipo de juegos, con sus sagas Injustice y, principalmente, Mortal Kombat. Y al parecer, ambas sagas darán el salto a la próxima generación de consolas.
La novedad llega por parte de una nueva búsqueda de trabajo que los desarrolladores de Mortal Kombat han lanzado. En ella se explica que están buscando a un ingeniero para trabajar en tecnología central de la franquicia Mortal Kombat.
También anunciaron que estarán utilizando un nuevo motor de juego para su próxima entrega, dando el salto del Unreal Engine 3 personalizado que usaban en Mortal Kombat 11, a Unreal Engine 4 para su próxima entrega.
Veremos qué es lo que tiene entre manos NetherRealm, y cómo aprovechará las nuevas tecnologías que les proporcionarán las especificaciones de las consolas de nueva generación, sumado al nuevo motor de Unreal Engine.
Lo que sí hay que destacar es que la oferta no revela si irán a por un nuevo Mortal Kombat o un nuevo Injustice, aunque los fanáticos esperan que ambas franquicias den el gran salto a la próxima generación, aunque NetherRealm también tiene otros proyectos entre manos.




