Desde su paso de Twitch a Mixer, Ninja se ha mantenido con su base de fanáticos estables en la plataforma de streaming de Microsoft, pero poco se ha hablado de él en las redes sociales. Sin embargo, Ninja ahora se lanzó por todo lo grande anunciando su evento de Fortnite.

Se trata del torneo Ninja Battles, el cual tendrá un masivo pozo de 400,000 dólares en premios, los cuales se irán repartiendo semanalmente, ya que habrá competencia todos los jueves desde este 28 de mayo, y hasta el 2 de julio.

El torneo, como mencionamos, comenzará el jueves 28 de mayo, y será transmitido exclusivamente por el canal de Ninja en Mixer. Cada torneo semanal tendrá un premio de 80,000 dólares, y se realizarán por seis semanas consecutivas, hasta terminar de repartir los 400,000 dólares.

Este torneo es uno de los más grandes que se han anunciado y que no sea realizado directamente por Epic Games, por lo que seguramente veremos a varios de los mejores jugadores de Fortnite disputándolo. Eso sí, se llevará a cabo de manera online, por lo que lo más probable es que esté repleto de jugadores de Norteamérica y sea bastante difícil participar para otros grandes jugadores del resto del mundo.