Tyler "Ninja" Blevins es posiblemente el mayor exponente que tiene Fortnite hoy en día. El Stremer ha hecho una carrera y una vida de transmitir sus partidas jugando a la creación de Epic Games en su cuenta de Twitch. Sin embargo, como cualquier otra figura pública y exitosa de la Internet, tiene gente que sólo le responde de la peor manera, ya que como todos sabemos, Internet puede ser duro muchas veces, con muchas personas sin rostro diciendo lo que les da la gana sin consecuencias.

En su último stream, Ninja reveló la manera en la que sobrelleva tanto odio por parte de algunas personas y reconoció que su esposa, Jessica "JGhosty" Blevins, es el principal sustento que tiene para no deprimirse ante esto: "Una cosa que he podido conseguir, es la habilidad de ignorar todo el odio y opiniones", aseguró Ninja, "mi esposa es quien más me ayuda con eso, más que cualquier otra cosa. Probablemente estaría deprimido si hubiera alcanzado este nivel de fama sin ella".

Aunque reconoce que no entiende por qué recibe tanto odio por parte de ciertas personas, y por qué la mayoría de ellas siguen refiriéndose a él como "el chico que juega Fortnite" a pesar de sus constantes ayudas para caridad y su éxito fuera de los videojuegos.

"Alcancé los 270 mil seguidores en Twitch, aún mantengo el récord de visitas en Twitch y sigo siendo la misma persona, no me creo mejor que nadie"reflexionó Ninja "Ah, y junté un millón de dólares para caridad el año pasado, pero sigo siendo un pedazo de mi*rda", completó, sarcásticamente.

A pesar de esto, Ninja sigue siendo uno de los streamers más populares de Fortnite, y tiene miles de seguidores fieles que lo apoyan en todos sus videos, además de estar sponsoreado por algunas de las compañías más importantes de la actualidad. Además, se ha puesto como meta ingresar en la Copa del Mundo de Fortnite y demostrar que en realidad también es un gran jugador del battle royale.