arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Kratos ya está disponible para adquirir en la tienda de Fortnite.

Gamer Fortnite

El cazador de dioses y valquirias llegó a Fortnite: Kratos ya está en la tienda

¡Sorpresa! Epic Games lanzó la nueva 'serie de Leyendas de Videojuegos' y el primer personaje es la figura principal del popular juego 'God of War'.

Bolavip

Kratos ya está disponible para adquirir en la tienda de Fortnite.

Kratos ya está disponible para adquirir en la tienda de Fortnite. (Foto: Fortnite.)

La Temporada 5 en Fortnite arrancó con todo y Epic Games ya estrenó una nueva serie de 'skins' dentro de su 'Battle Royale'. Se trata de la serie 'Leyendas de Videojuegos' y el primer personaje que ya está disponible en la tienda del juego es, nada más y nada menos que Kratos, el personaje principal del juego 'God of War'.

Desde este jueves 3 dediciembre, la skin del cazador de dioses se encuentra disponible para comprar en la Tienda de Fortnite. Su valor es de 2.200 pavos ya que viene el paquete completo que incluye skin, la mochila 'Mimir', el pico 'Hacha Leviatán', ala delta 'Escudo del Guardián' y el gesto 'Carga Heladora'.

Además del paquete completo, hay otras tres opciones dentro de la tienda para adquirir alguno de los elementos de este lanzamiento de la 'Serie Leyenda de Videojuegos'.

Según la información de la tienda, Kratos y sus cosméticos especiales solo estarán disponibles en la tienda por las próximas 24 horas. Es decir, hasta el 4 de diciembre de 2020. Otro personaje que se filtró a la par de Kratos fue el 'Jefe Maestro' o 'Master Chief', personaje principal de la aclamada serie de videojuegos de 'Halo'.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail