Como sabemos, en esta Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2, la skin definitiva por alcanzar el Nivel 100 del Pase de Batalla es la de The Mandalorian, lo cual inició una nueva colaboración de Epic Games con Star Wars en Fortnite.

Y con la llegada de la actualización 15.30 al juego, nos encontramos con un nuevo elemento en esta colaboración, en la forma de una nueva ubicación dentro de la isla de Fortnite: La Cantina de Kit. Esta ubicación es conocida por la serie The Mandalorian y está replicada detalladamente en el battle royale.

Como era de esperarse, se encuentra en el bioma desértico del mapa, al norte de Casita del Cazador, y cuenta con unas puertas que se abren automáticamente. Allí encontrarás algunos cofres y también un holograma de un personaje desconocido.

Así mismo, The Mandalorian aparecerá en la nueva ubicación, y claro, si quieres pasar por allí y te ve, deberás enfrentarlo. A continuación te dejamos algunas imágenes de esta nueva ubicación que puedes visitar en Fortnite desde la actualización:

+ IMÁGENES CANTINA DE KIT EN FORTNITE