Riot Games no descansa en su tarea de convertir a Teamfight Tactics en un juego tan grande como League of Legends mismo. Luego de revelar que serán incorporados cuatro nuevos campeones (Camille, Jayce, Vi y Jinx) y un nuevo Origen (Hextech), acaban de confirmar tres nuevas Minileyendas para cambiar el aspecto en el juego.

Las nuevas "mascotas" que llegarán son: Colinube, Aqualita y Protector y serán incorporadas al PBE muy pronto, para que se puedan ver su apariencia, movimiento, sensación y, sobre todo, de su provocación.

El protector es una bestia alada feroz. Tiene gemas incrustadas a lo largo de su espalda que brillan con un poder misterioso.

El colinube lunar llegó para explorar Runaterra. Puede tomar varias formas, lo que lo hace algo difícil de detectar a menos que sepas identificar sus tres icónicas y frondosas colas.

El aqualita de jade aspira a navegar los cielos algún día con los Remadores adultos. Excepto que... no deja de pensar en dormir.

Además, cada uno de ellos tendrá varias versiones: 
 

Colinube lunar

Colinube nieblamora
Colinube hadístico
Colinube salvaje
Colinube monarca
Colinube eterno

Aqualita de jade

Aqualita rosapastel
Aqualita galápago
Aqualita glamoroso
Aqualita volcánico
Aqualita festivo

Protector deslumbrante

Protector gema oscura
Protector supremo
Protector gema celeste
Protector feroz
Protector nacido del sol

 Se espera que las nuevas Minileyendas sean incorporadas al cliente oficial en la versión 9.16 del juego, junto a los cambios en campeones y origenes del juego.