Todo hace indicar que el jueves 7 de mayo será una fecha sumamente importante de cara a la próxima generación de consolas. Xbox llevará a cabo una nueva edición de su programa "Inside Xbox", en el cual serán revelados juegos desarrollados por terceros para la Xbox Series X, lo cual indica que también serían juegos que la PlayStation 5 tendrá.

Muchos imaginan novedades sobre títulos como Halo: Infinite o Hellblade 2. Sin embargo, dichos títulos serían presentados en una futura edición. En la del próximo jueves, nos encontraremos con novedades sobre Assassin's Creed: Valhalla, con una presentación de Ubisoft, y muchos aseguran que Electronic Arts también tendrá algo que decir.

Aún así, no serán los únicos, ya que el reconocido insider, Shinobi, aseguró en los foros de ResetEra que veremos juegos aún no anunciados en el evento de la próxima semana. 

La presentación de Xbox se realizará debido a la cancelación del evento E3 2020, y no sólo tendrá como destacados los nuevos juegos. Sino que la demostración del gameplay de ciertos títulos también nos permitirá descubrir más acerca del funcionamiento de las consolas de nueva generación y el potencial que pueden alcanzar, por lo que habrá que estar muy atentos a lo que sucederá en el evento que nos tienen preparado.