Free Fire no para de crecer y se ha convertido en uno de los principales juegos para móviles. Se trata de un battle royale estilo PUBG totalmente free to play y se actualiza con frecuencia para mejorar la experiencia de sus jugadores en todo momento. En esta ocasión, tres nuevos objetos llegarán al juego durante las fiestas y serán de gran impacto: un carro deportivo para dos personas, hongos que llenan la barra de energía y minas que detonarán si son pisadas.

  •  Carro Deportivo

Se trata de un convertible para dos personas, su gran ventaja será la velocidad con respecto al resto de los vehículos actuales del juego y será, como mínimo, tres veces más rápido que el Camión Monstruo. Contará con dos asientos, para conductor y un acompañante.

  • Rey de los Hongos

Se trata de un hongo diferente a los habituales que recargará los 200 puntos de energía completos. A diferencia de los tres actuales que recargaban 50, 75 y 100, respectivamente.

  • Minas

Una idea inteligente por parte de Garena, las minas podrán ser enterradas y ubicadas en cualquier lugar en todo momento de la partida y no necesitas estar cerca para que detonen. Si alguien pisa una mina que seteaste 5 minutos antes en la punta opuesta del mapa, conseguirás el asesinato de igual manera.