La Temporada 4 del PlayerUnknown's Battlegrounds ya ha comenzado en PC y los desarrolladores han presentado un nuevo video en sus redes sociales con pistas sobre la historia interna del battle royale.

Luego de tres largas temporadas en las cuales 100 jugadores se tiraban en cada partida en una isla desértica repleta de armamento para luchar a muerte sin ningún motivo alguno, esta insensatez parece estar llegando a su fin. Pero no porque el juego ya no sea atractivo, sino porque finalmente tendrán un motivo real para hacerlo. En un video lanzado la semana pasada, PUBG reveló parte de la historia de Erangel y dejó intrigados a los jugadores por lo que pudieron ver.

 

Algunas de esas dudas fueron resueltas hoy, con un nuevo video que explica cierta parte de la narrativa del mapa y anticipa una revelación total pronto. El video comienza en un sótano con fotos en las paredes y un mapa de Erangel con varios sitios dentro de un círculo rojo.

También hay una foto de un viejo hombre, el cual aparece en varios lugares de Erangel y bien podría ser el famoso "PlayerUnknown", duelo de los campos de batalla del juego. Así como el hombre que, en el trailer previo, miraba la acción del battle royale desde un escritorio con varios monitores.

El trailer continúa a otro de los lugares de Erangel, en el área de Mansion, donde un equipo ingresa sólo para ser destruido por una escuadra de campers. Las batallas se desarrollan por todo el mapa hasta que se muestra un vistazo de un bunker que nunca había sido visto y parece estar entre Mylta y Prison. Esto también podría tener que ver con la historia del mapa.

No mucho más fue revelado en el video y seguramente es algo que PUBG está tratando minuciosamente, dando nuevas pistas de a poco para finalmente dar a conocer toda la historia de Erangel y PUBG durante la Temporada 4.