En una nueva edición de State of Play, Sony dio una de las revelaciones más esperadas de los últimos años: la fecha en la cual será lanzado el juego The Last of Us Part II. Por suerte no serán muchos meses de espera más, ya que el 21 de febrero de 2020 los jugadores podrán volver a encontrarse con Joel y Ellie en PlayStation 4.

Serán siete años los cuales pasarán desde el estreno de The Last of Us hasta el lanzamiento de su continuación, pero los fanáticos de PlayStation se encuentran frente a una confirmación fehaciente de que uno de los juegos que más han esperado finalmente podrá ser jugado.

The Last of Us 2 había sido confirmado en el PlayStation Experience de 2016; sin embargo, desde entonces habían sido sumamente escasas las revelaciones de Naughty Dog sobre su juego ubicado en un mundo post-apocalíptico.

Veremos si desde hoy y hasta el lanzamiento son revelados nuevos trailers y avances del juego, pero la revolucionaria noticia ya fue confirmada y esperamos expectantes a esa fecha, el 21-02-2020.