Pokémon GO continúa expandiéndose y en esta ocasión anunció su primera asociación con una empresa en México. Se trata la cadena 7-Eleven México y, a raíz de esta alianza habrá Poképaradas y Gimnasios patrocinados en más de 1,800 ubicaciones a lo largo del país azteca.

De esta manera, en cada tienda de 7-Eleven los Entrenadores se podrán encontrar con eventos especiales y actividades organizadas por 7-Eleven México, diseñadas especialmente para los jugadores de Pokémon GO. Y el primero de estos eventos está próximo a suceder, como indica el nuevo cartel con cuenta regresiva que se encuentre en el 7-Eleven de Garza Sada en Monterrey.

La alianza entre Pokémon GO y la cadena 7-Eleven permitirá que los Entrenadores puedan disfrutar de lo siguiente:

Más de 1,800 nuevas Poképaradas y Gimnasios patrocinados.
Las ubicaciones con Poképaradas patrocinadas pueden recompensar a los jugadores con investigaciones de campo exclusivas, y las ubicaciones con Gimnasios patrocinados son elegibles para incursiones EX.
Próximos eventos especiales y reuniones de comunidades en tiendas 7-Eleven participantes en múltiples ciudades de México.

Finalmente, el equipo de Pokémon GO dejó la siguiente recomendación para todos los Entrenadores de México: "Mantente atento a las redes sociales oficiales de Pokémon GO y a pokemongolive.com para más actualizaciones futuras, y como siempre, ten en cuenta a las personas que te rodean y juega de forma segura en todo momento."