Actualmente se está celebrando el evento de Halloween dentro de Pokémon GO, pero su final no será más que el comienzo de otro gran evento: el evento del Día de Muertos, que tendrá lugar este 1 y 2 de noviembre y contará con Pokémon destacados, nuevas tareas de Investigación de Campo, recompensas gratuitas y más novedades.

A continuación detallamos las bonificaciones del evento de Día de Muertos en Pokémon GO:

Cubone, Sunkern, Murkrow, Houndour, Sableye, Roselia, Drifloon y Yamask aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje y todos ellos podrían aparecer en su versión variocolor.
Cubone, Sunkern, Suflora, Murkrow, Houndour, Sableye, Roselia, Drifloon, Yamask y Marowak de Alola serán atraídos hacia los Módulos Cebos.
 • Cubone, Sunkern, Roselia y Marowak de Alola aparecerán al completar las tareas de investigación de campo.
Módulos Cebo e Inciensos durarán 90 minutos.
• Habrá Doble de Polvo Estelar por captura.
• Habrá bonificaciones especiales para los Entrenadores en América Latina y el Caribe:
- +1 Bono de Caramelo por transferencia.
- Los Pokémon destacados del evento aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.
- Los Pokémon destacados del evento se sentirán atraídos con más frecuencia a los Inciensos y Módulos Cebo.
• Los combates de la Liga Combates GO entregarán 4 veces más Polvo Estelar en los premios por victoria.

Por otra parte, en la Tienda los Entrenadores se podrán encontrar con una camiseta nueva para el avatar completamente gratuita con un diseño inspirado en el Día de Muertos. De la misma forma, la Tienda contará con un Pack de evento gratuito, el cual contendrá 20 Poké Balls y un Incienso.

Finalmente, los Entrenadores en América Latina y el Caribe también podrán hacerse de un Pack Especial en la tienda, el cual contiene 25 Ultra Balls, 3 Inciensos, 1 Pokocho y 1 Pase de Incursión Remota, a un precio especial de 345 Pokémonedas.