Desde hace tiempo los Entrenadores estaban pidiendo nuevas formas de conseguir objetos en Pokémon GO ante al imposibilidad de salir de sus hogares por la cuarentena en la cual se encuentran muchos países, debido al COVID-19.

Y una nueva función ha sido anunciada por Niantic, gracias a la cual los Entrenadores finalmente podrán adquirir objetos gratuitos cada día. Se trata de los Packs de Objetos que estarán gratis en la tienda diariamente, lo cuales podrán ser adquiridos por los Entrenadores una vez al día.

Entre los objetos que pueden aparecer son Poké Ball, Pociones y Bayas, todos claves a la hora de capturar Pokémon en el juego, o curar a sus propios Pokémon debilitados. 

Esta es una de las características que tiempo atrás Niantic había anunciado para el juego, junto a la incorporación de las pegatinas en los Regalos, algo que ya fue implementado hace algunas semanas. Es un buen momento para esta incorporación, ya que el juego está con bastante actividad por el evento de 4° Aniversario del juego y también los desafíos previos al GO Fest 2020.