Madiatonic y Devolver Digital están teniendo unas semanas de ensueño desde que su juego, Fall Guys, se estrenó de forma gratuita en PS4 y se liberó en tiendas para descarga de PC. En apenas 8 días, tuvo un éxito a nivel mundial que ha registra récord en ventas y cantidad de viewers transmitiendo el 'gameplay' en tiempo real.

Ante tal éxito, los desarrolladores y productores del videojuego se han empezado a mover rápido para estar a la altura de la tendencia que ha creado. El primer gran reto ha sido solucionar el funcionamiento de los servidores que, ante tantos jugadores, se han caído en varias ocasiones.

El siguiente gran reto, ante las exigencias de la comunidad, es que se empiecen a renovar el contenido dentro del juego. Es decir, que lleguen nuevo niveles, pistas o retos grupales. Además, el contenido de cosméticos que seduzcan y para ello ya firmaron su primera gran colaboración que serpa con Portal y My Friend Pedro. Esto se filtró gracias a la última actualización que se liberó para Fall Guys.

Ahí es donde la comunidad se empieza a ilusionar con que Mediatonic y Devolver Digital logren incluir licencias de otras temáticas que se puedan agregar dentro del juego. Al parecido a lo que ha hecho Epic Games con Fortnite a aliarse con Marvel, DC Comics, artistas e influenciadores.