La actualización de Mitad de Temporada de Teamfight Tactics llegará éste miércoles 10 de junio al juego y a TFT Mobile, y será la más grande actualización del Set 3. En ella llegan nuevos Rasgos, y con ellos, nuevos Campeones para el AutoChess.

ASTROS

Nautilus
Astro/Vanguardia - Nivel 2
Cráter de impacto: Nautilus hace estallar el suelo debajo de su objetivo para lanzarlo por el aire y aturdirlo durante 3/3.5/4 seg e infligirle 100/200/400 de daño mágico. Los enemigos adyacentes al objetivo reciben la mitad de este efecto.

Bardo
Astro/Místico -Nivel 3
Pasiva: Bardo obtiene 8/20/90 de Maná adicional por cada ataque, pero no puede obtener maná contra no campeones.
Llamado del Viajero: Bardo genera un meep en la banca de su propietario que se puede vender por 1 de XP.

Gnar
Astro/Peleador - Nivel 4
¡GNAR!: Gnar salta hacia su objetivo, se transforma en Mega Gnar y arroja a los enemigos cercanos, lo que inflige 100/200/800 de daño mágico y los aturde durante 2 seg. Al transformarse en Mega Gnar, Gnar ataca cuerpo a cuerpo y obtiene 750/1250/2500 de Vida y 100/175/400 de Daño de Ataque.

Teemo
Astro/Francotirador -Nivel 4
Trampas Satelitales: Teemo esparce tres trampas alrededor del enemigo más cercano. Cuando un enemigo se acerca a un trampa (o después de 3 seg), esta explota e inflige 125/175/600 de daño mágico a los enemigos cercanos, los derriba y los ralentiza durante 4 seg.

BLINDAJE BÉLICO

Illaoi
Blindaje Bélico/Peleador - Nivel 1

Tentáculo Aplastante: Illaoi azota un tentáculo en una línea recta frente a ella, lo que inflige 125/200/325 de daño y roba un 20/30/50% de Armadura y Resistencia Mágica de cada objetivo alcanzado durante 4 seg.

Nocturne
Blindaje Bélico/Infiltrador - Nivel 1

Horror Inenarrable: Nocturne aterroriza a su objetivo, lo que lo aturde de miedo durante 2/2.5/4 seg y le inflige 200/250/350 de daño mágico a lo largo del efecto.

Kog'Maw
Blindaje Bélico/Pistolero - Nivel 2
Torrente: Durante 3 seg, Kog'Maw obtiene alcance infinito, un 80% de Velocidad de Ataque y sus autoataques infligen un 2%/4%/7% de la Vida Máxima del objetivo como daño mágico.

Cassiopeia
Blindaje Bélico/Místico - Nivel 3

Explosión Nociva: Cassiopeia lanza sus colmillos al enemigo más cercano que no esté envenenado, lo que le inflige 700/1500/3000 de daño a lo largo de 12 seg y reduce la efectividad de sus escudos un 50%.

Viktor
Blindaje Bélico/Hechicero - Nivel 4
Rayo de la Muerte: Viktor prende un camino de llamas entre los dos enemigos que estén más alejados entre sí, lo que al inicio inflige un 15/20/80% de daño mágico a su Vida Máxima. 1 seg más tarde, inflige 250/400/1500 de daño mágico en una explosión por el mismo camino.

Urgot
Blindaje Bélico/Protector - Nivel 5
Miedo de Ultratumba: Urgot dispara un taladro al enemigo más lejano dentro de su alcance y lo arrastra hacia su ubicación para infligirle repetidamente 2000 de daño verdadero hasta que muere al llegar a él. Después de su primer lanzamiento exitoso, el costo de maná de Urgot se reduce en 10/20/100.

RADIANTE

Janna
Guardiana Estelar/Radiante - Nivel 5
Vendaval Aullante: Janna invoca cinco tornados que vuelan hacia adelante en forma de un gran cono. Los tornados les otorgan a los aliados a su paso un 100/150/500% de Velocidad de Ataque durante 5 seg, mientras que aturden y lanzan a los enemigos por el aire durante 1.5 seg.

Astros, Radiante y Blindaje Bélico son los nuevos Rasgos, pero también habrá nuevos Campeones para Rasgos ya existentes, los cuales repasamos a continuación:

Riven
Crono/Espadachín - Nivel 4
Corte de Energía: Riven se desplaza y obtiene un escudo contra 250/400/1000 de daño, luego hace un corte hacia adelante e inflige 100/150/450 de daño mágico. En cada tercer lanzamiento, Riven salta en el aire y lanza una ola de energía que inflige 300/500/1500 de daño mágico.

Vayne
Cibernético/Francotirador - Nivel 3
Hora Final: Vayne se enfoca durante 10 seg. Se aleja con una voltereta de su objetivo inmediatamente y cada tercer ataque subsecuente. Vayne es invisible al realizar la voltereta y los ataques posteriores infligen un 175/200/225% de su Daño de Ataque.

Zed
Rebelde/Infiltrador - Nivel 2
Desprecio hacia los Débiles: (pasiva) Cada tercer ataque, Zed roba un 20/25/40% del Daño de Ataque del objetivo e inflige 50/90/150 de daño mágico adicional.

También nos encontraremos con nuevos objetos y cambios a algunas habilidades. Puedes leer al detalle todo lo que tiene para ofrecer la actualización de mitad de temporada del TFT aquí.