El parche 10.11 del cliente de League of Legends traerá una importante cantidad de cambios a la Grieta del Invocador. No será sólo la llegada del rework de Volibear, sino que el juego dará un giro importante buscando que los tiradores tengan algo más de relevancia en las partidas.
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OBJETOS
Debido a esto, habrá cambios en los objetos de daño crítico, los cuales ahora darán algo más de velocidad de movimiento, tal y como reveló Riot Scruffy, Líder del equipo de Jugabilidad de League of Legends. Los cambios a Objetos serán los siguientes:
Fervor/Huracán de Runaan/Cañón de Fuego Rápido/Daga de Statikk
Velocidad de movimiento 5% >>> 7%
Bailarín Espectral
Velocidad de movimiento 7% >>> 9%
ADCS EN GENERAL
Pero no serán los únicos cambios, ya que los tiradores que suelen utilizarse en el carril inferio también recibirán mejoras en sus estadísticas, para darles algo más de sustentabilidad. Los cambios serán los mismos para la mayoría de ellos, a excepción de Lucian, Kalista, Tristana y Vayne, que serán tratados con otra vara debido a la capacidad de ocupar carriles en solitario. Aphelios/Ashe/Caitlyn/Draven/Ezreal/Jhin/Jinx/Kog’Maw/Miss Fortune/Sivir/Twitch/Varus/Xayah
Vida base aumentada en 30; Vida por nivel +2
Lucian
Pasiva – Balas Luminosas
Daño crítico del segundo ataque 75% >>> 100%
Kalista
W – Guardián
Daño de la pasiva: 10-18% de la vida máxima >>> 14%-18% de la vida máxima
Costo de maná: 20 >>> 0
Tristana
Ratio de la velocidad de ataque: .656 >>> .679
Vayne
Q – Voltereta
Bonus de Daño de Ataque 50-70% >>> 60-80%
MEJORAS
Además de los tiradores, habrá ciertas mejoras para otros campeones; Fiddlesticks recibirá una nueva mecánica, mientras que ahora será mucho más difícil escapar o alcanzar a Lux. Gangplank recibe una mínima mejora en su velocidad de ataque, mientras que Hecarimahora será un mejor duelista. Finalmente, Kai’Sa no sólo recibirá los buffos de tiradores, sino que tendrá más rango en su definitiva y daño en su Lluvia de Icathia.
Fiddlesticks
Ahora aterroriza a los enemigos al canalizar mientras pose como efigie
W – Extracción Abundante
Daño a súbditos 40% >>> 60%
Lux
E – Singularidad Brillante
Duración de la ralentización luego de la detonación 0.25 >>> 1 segundo
Gangplank
Ratio de la velocidad de ataque: .658 >>> .69
Hecarim
Q – Ataque de Furia
Daño: 55 – 215 >>> 60-228
Daño a los súbditos: 66 >>> 60%
Kai’Sa
Q – Lluvia de Icathia
Ratio del bonus de daño de ataque 35 >>> 40%
R – Instinto Asesino
Rango: 1500-2500 >>> 1500-3000
DEBILITACIONES Graves ha estado demasiado fuerte en la jungla, por lo que recibirá una debilitación. Talon tendrá la suya en los primeros niveles, para que no sea tan dominante en el carril central durante la fase de líneas, mientras que el hostigamiento de Janna se verá reducido en los niveles más altos. Finalmente, Syndra tendrá mayor enfriamiento en su aturdimiento.
Graves
Q – Fin del Trayecto
Daño inicial: 35-105 (+100% bonus de Daño de Ataque) >>> 35-105 (80% bonus de Daño de Ataque)
Talon
Q – Diplomacia Noxiana
Costo de maná: 30 >>> 40
Curación al conseguir un asesinato: 20-71 >>> 10-71 (por nivel del campeón)
Janna
W – Céfiro
Daño: 55-195 >>> 55-175
Syndra
E – Dispersar a los débiles
Enfriamiento: 16-12 > 18-14 segundos
Estos cambios ya se encuentran en el servidor de pruebas (PBE) de League of Legends, para probarlos y ver si no necesitan algún cambio antes de ser lanzados al cliente oficial. En caso de superar las pruebas,serán aplicados en la nueva actualización de League of Legends, la cual se lanzará el próximo miércoles 28 de mayo.