Las cápsulas de Prime Gaming para League of Legends son uno de los mejores recursos para jugadores, ya que otorgan RP, esencia mítica, un aspecto permanente, entre otras cosas. Luego de haber sido muy populares a lo largo del 2022, se puso en duda su regreso para el 2023.

A pocos días de que termine la cápsula de enero, que se empezó a ofrecer a fines del año pasado, no había nada por parte de Riot Games o Amazon que indicara si regresarían. Ahora por fin se confirmó si se darán más cápsulas de Prime Gaming para League of Legends este año.

¿Habrá más cápsulas Prime Gaming de LoL en 2023?

Fue Riot Meddler quien confirmó a través de Reddit que si bien su contrato con Amazon originalmente era para el 2022, "hemos estado hablando sobre una versión potencial en el 2023". A corto plazo, mientras siguen conversando al repsecto, afirmaron que habrá cápsula para febrero del 2023.

Es decir que los jugadores podrán acceder a la nueva cápsula en cuanto termine la de enero, es decir mañana 16 de febrero. Con respecto al trato a largo plazo, Riot Meddler dijo que "compartiremos nuevos detalles en cuanto tengamos algo concreto" para informar.