Los gamers han encontrado en el último tiempo una manera de revivir juegos clásicos de una manera diferente: con el objetivo de vencerlos en el menor tiempo posible. Así surgieron los Speedrundonde se instalan los récords mundiales de los diferentes juegos y los tiempos en los que se los ganan. 

Con el tiempo esta práctica se convirtió en una sumamente competitiva y varios se especializaron en ésto, llevando los juegos al punto en el que la diferencia entre los tiempos son de milésimas. Precisamente, en el Speedrun del Super Mario Bros. vio su récord reducido en dos ocasiones la última semana y el nuevo número uno es Kosmic con un tiempo increíble de 18:59.856 en el modo Warpless, sin atajos.

Si bien fue por milésimas, Kosmic es el primer jugador en la historia en bajar los 19 minutos. GTAce99 había logrado un nuevo récord seis días atrás en el que había bajado casi 3 segundos el mejor tiempo. 

A continuación puedes ver el video con la demostración de habilidad (suprema) de Kosmic y el nuevo récord instalado en el Speedrun... veremos cuanto le dura.