Photo by: Timo Verdeil/ESPAT Media

Los más vistos

Gamer League of Legends

SKT y Faker son campeones en la LCK y regresan a lo más alto del League of Legends

El proyecto da sus resultados y SKT stompeó al hasta entonces imparable Griffin, se clasificó al MSI y regresó al lugar que le corresponde.

Bolavip

Photo by: Timo Verdeil/ESPAT Media

Photo by: Timo Verdeil/ESPAT Media

El 2018 fue un año muy malo para SK Telecom T1, el reconocido como mejor equipo de la historia de League of Legends. El conjunto coreano no se encontró nunca durante toda la temporada e incluso terminaron con Faker, su gran estrella y mejor jugador de todos los tiempos del juego, en la banca. 

Por eso decidieron armar un nuevo equipo para 2019 y rodear a Faker de grandes figuras: Khan, Clid, Teddy y Mata ocuparon el resto de las posiciones dentro de la Grieta del Invocador con la promesa y misión de regresar a SKT a lo más alto del competitivo de League of Legends.

La KeSPA Cup fue la primera prueba de un equipo totalmente nuevo y la derrota contra DamWon los dejó fuera en tercera ronda. El comienzo del Spring Split en Corea fue la gran prueba para SKT, pero el andar de Griffin y Sandbox en el comienzo de la temporada fue brutal y por gran parte del torneo SKT sólo pudo pelear por el tercer lugar. Sobre el cierre tanto Sandbox como Griffin bajaron su nivel, mientras que SKT comenzó a entenderse cada vez más y llegó a finalizar la temporada regular en segundo lugar.

Photo by: Timo Verdeil/ESPAT Media

Las semifinales ante Kingzone DragonX fue un stomp absoluto de SKT y llegó a la gran final ante el super equipo de Griffin y su midlaner Chovy, con un KDA superior a 100.

Pero nada de eso importó, el Dream Team formado por SKT fue demasiado para Griffin que volvió a quedar en las puertas de ganar un torneo importante en Corea, mientras que Faker y compañía lograron consagrarse en el torneo y regresar a SKT lo más alto de League of Legends. Con el inminente cambio de nombre a T1 Entertainment & Sports, SKT cierra su exitoso paso por League of Legends en lo más alto y, aunque continuarán los mismos jugadores con el nuevo nombre de equipo, es el cierre de un ciclo increíble en LOL.

Faker, Khan, Clid, Teddy y Mata representarán a Corea en el próximo MSI, donde se enfrentaran a los campeones de otras regiones, donde se incluyen a Team Liquid de Norteamérica y el catalogado como "mejor equipo en la historia de Europa" G2 Esports, entre otros.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail