Hace instantes tuvimos la confirmación oficial por parte de Sony de que el próximo jueves nos encontraremos con una nueva edición del evento "State of Play", la serie de directos que la compañía ha utilizado como plataforma de presentación de anuncios y novedades en este último tiempo.

Sin embargo, para que no haya falsas expectativas, se apresuraron en aclarar que no habrá novedades sobre la PlayStation 5, aunque sí tendremos algunas actualizaciones de juegos para PS5 de títulos indie y third-party que se pudieron ver en el evento de PS5 de junio.

Aún así, el enfoque estará puesto en juegos indie y third-party que se vienen para la PS4 en estos meses. El episodio contará con unos 40 minutos de emisión y habrá varios gameplays y actualizaciones de juegos para ver.

Es decir, no habrá novedades sobre juegos desarrollados por PlayStation Studios, ni noticias sobre hardware, negocios, reservas o fechas de lanzamiento de la PS5. Pero nos podremos encontrar con juegos interesantes para la PS4 y alguno que otro presentado para la PS5, pero desarrollado por estudios externos a Sony.